El participante en esta etapa de estudios de quinto nivel presenta una base de conocimientos en el área de auditoria emanada de su formación académica de pregrado y su experiencia en el desempeño profesional, fundamental para el desarrollo y comprensión de los objetivos y contenidos de la asignatura a fin de que el participante sea copartícipe de todo el proceso y que en cada sesión sean presentadas las experiencias de los cursantes asociada al tema presentado para la discusión en clase.

La asignatura Análisis y Diseño de Sistemas de Información Financiera forma parte del Postgrado en Contaduría Pública, es de carácter teórica y práctica, y tiene como propósito proporcionar los elementos necesarios que coadyuven al conocimiento de la materia, con trabajos orientados al planteamiento, análisis y solución de casos prácticos, durante el curso con la participación activa de los cursantes

Proporcionar los conocimientos  teóricos, prácticos   y las herramientas a considerarse en la incursión, operatividad eficaz dentro del escenario económico, comercial internacional, haciéndose   énfásis  específicamente en el caso venezolano

La asignatura: "Etica y Responsabilidad Social" forma parte del Curso Introductorio de los diferentes Programas de Maestría y Especialización de FACES de la Universidad de Carabobo.


El profesional universitario debe estar consustanciado con los conocimientos relacionados con la programación y diseños de presentaciones producto de las investigaciones desarrolladas, utilizando la plataforma tecnológica que brinda la informática y los TIC (Tecnología de la información y la comunicación).

Medio Interactivo virtual, para los participantes del curso de postgrado Sistemas de Administracion e Informacion de la Maestria en Administracion de Empresas Mencion Gerencia 

Parte de la premisa de que el conocimiento de los sistemas de información es esencial para crear empresas competitivas, administrar corporaciones globales, incrementar el valor de negocios y proporcionar productos utiles y servicios útiles al cliente. (Kenneth Laudon, Octava edición, 2002). Utilizaremos una herramienta o plataforma virtual para el proceso de Enseñanza Aprendisaje para comunicarnos a traés de foros y tareas, la cual será explicada como parte de la tecnología de información y comunicación.